………”NADA VA A CAMBIAR HASTA QUE DESTUYAMOS AL NAZISMO”

.……PARA LOS NACIONALSOCIALISTAS QUE APOYAN AL JUDIO MACRI Y AL DIARIO CLARIN.( CON UN 60 % DE ACCIONISTAS Y UN EDITOR GENERAL JUDIO , CASI COMO EN TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO )………

A USTEDES SE LES MOJA LA BOMBACHA POR QUE ESTADOS UNIDOS Y LA JUDIADA QUE MANEJA A ESE PAIS “LOS AME”

Y CONSIDERAN QUE CON USTEDES “VA A SER DISTINTO” POR QUE USTEDES SON MAS SIMPATICOS…………

ESTO ES LO QUE DIJO EL JUDIO BIRMAJER :

MANIPULADOR CONSUETUDINARIO DE LA OPINION PUBLICA ARGENTINA CON OTROS JUDIOS:

“NADA VA A CAMBIAR HASTA QUE DESTRUYAMOS AL NAZISMO”

LEAN LA “CARTA DE DESPEDIDA ” QUE ESCRIBIO PARA SU HERMANO Y EXPUSO ANTE AL JUDIADA DEL TERRITORIO DE ISRAEL……
( PUBLICADA EN LA AGENCIA JUDIA DE NOTICIAS )……..

NO TIENE DESPERDICIO:

ASI EL JUDIO ODIA A LA HUMANIDAD :

————————————————————————————————-
…………. Marcelo Birmajer…………..: “Los palestinos que mataron a mi hermano, son exactamente los hitlerianos que mataron a la familia de mi abuelo” *
(Agencia Judía de Noticias).- Y por qué nos odian? Nos odian porque amamos el conocimiento, nos odian porque queremos libertad para todo el mundo, nos odian porque queremos que cada persona tenga un nombre, nos odian porque queremos educar a nuestros hijos, nos odian porque respetamos a las mujeres, nos odian porque respetamos a los distintos, nos odian porque queremos vivir en paz. Son los únicos motivos por los cuales nos odian.

(Agencia Judía de Noticias) Los rabinos con completa autenticidad, con el corazón, derramaron lágrimas de corazón, esas lágrimas no estaban preparadas, es un consuelo para la familia, ustedes y nosotros.

Ay, hermoso hermano, no eras el hermano del famoso escritor, no es así, yo era el hermano del rabino, siempre lo dije así, Marcelo era el hermano del rabino Reuvén.

Quién lo mató?
Lo mató Amán, lo mató el Faraón. Pero sobre todo lo mataron los nazis, son los nazis, los que quieren extinguir al pueblo judío. No hay ningún conflicto territorial, no tienen ningún problema político. No hay nada que hayamos hecho mal en la Tierra de Israel, creamos el mejor país del mundo, Israel es el mejor país del mundo, el más humano, el más culto, el más liberal, el más respetuoso de sus minorías, es lo mejor que le pasó al siglo XX, es el país donde más paz debería haber en el mundo.

Los palestinos que mataron a mi hermano, son exactamente los hitlerianos que mataron a la familia de mi abuelo, no hay ninguna diferencia. Es una guerra de los idólatras contra el pueblo de Israel.

La masacre de Hebron fue mucho antes que existiera el Estado de Israel, antes de que hubiera un pie en Gaza y Cisjordania masacraron a judíos con cuchillos, igual que ahora.
No cambió nada, ni va a cambiar hasta que no destruyamos al nazismo contemporáneo que es el fundamentalismo islámico; hasta que los hombres libres de la tierra no se unan y decidan derrotar al fundamentalismo islámico, nos van a seguir acuchillando por las calles.

Quien era mi hermano?
Además de lo que Ustees conocieron, era un gran lector como mi padre de la Segunda Guerra Mundial, todas las semanas hablábamos por teléfono y hablábamos de Churchill, de Eisenhower, de los héroes que habían liberado al mundo, de Ben Gurion, de Itzjak Rabin, de Moshe Dayan, de nuestro admirado Ariel Sharon. Todas las semanas le dedicábamos algunos minutos a hablar de política internacional. Mi hermano era un fanático de Rocky Balboa y uno de los últimos diálogos que tuvimos, fue que teníamos mucha expectativa de la nueva Rocky, que se va a llamar “Creed”, que es el contrincante de Rocky.

Pasó algo extraordinario, sabíamos que venía mi cuñada a visitarnos a la Argentina, hace 20 días. Hacía dos años que Eduardo, como nosotros lo llamábamos, Reuven como ahora todos lo conocemos, no venía a la Argentina y no lo veíamos. No sabíamos y vino de sorpresa, hace 20 días vino de sorpresa.
Mi hijo había sufrido un accidente muy grave, pero él no lo sabía, y vino de sorpresa. Y pasó, mi hijo estaba bien, estaba con problemas pero muy bien, pero él pasó y lo saludó y con una sonrisa a mis hijas y todo comenzó a mejorar.
Pasó sin avisar, vino de completa sorpresa y se volvió a Israel. Vino a despedirse. Vino a dejarnos su bendición y a despedirse.

Nuestro pueblo es el pueblo del libro. Yo trabajo únicamente con la palabra.
Qué hacemos cuando no hay palabras?. Qué hacemos cuando no importan las palabras, cuando nadie sabe qué decir.
Mi único consuelo, ínfimo, es que mataron a los dos asesinos. Se hizo justicia.
Hay un país en el mundo donde no se puede asesinar a judíos impunemente, ese es mi consuelo. Gracias por el homenaje Reuven, gracias por mantener su sabiduría.
Mi obligación para con él es tratar de estar lo más cerca de mis sobrinos y tratar de entenderlo cada vez más y acercarme más a él. Muchas gracias.
————————————————————————————————-
ADEMAS DE TENER LA TORTURA LEGALIZADA DESDE HACE 70 AÑOS, HABER EXTERMINADO A TIROS EN LA NUCA A TODA LA POBLACION DE 700 ALDEAS EN PALESTINA, TENER UN CAMPO DE CONCENTRACION CON 1.5 MILLONES DE PERSONAS EN PALESTINA A LA QUE LE ROBAN HASTA EL AGUA DEL RIO LITANI, ADEMAS DE HABER CREADO UNA RED TERRORISTA INTERNACIONALY LLAMARLE “ESTADO ISLAMICO” PARA ACUSAR A OTROS DE LA DESTRUCCION QUE CAUSA EL JUDIO EN LA HUMANIDAD

Y PROMOCIONAR EL NARCOTRAFICO PARA QUE NUESTROS HIJOS VIVAN DROGADOS……….Y NUESTROS PAISES SEAN SUBDESARROLLADOS………

Y ADEMAS DE TENER UN PLAN ESPECIFICO Y PUNTUAL PARA ROBARSE TERRITORIO EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA…….

ADEMAS DE CONTROLAR LOS MEDIOS Y PUESTOS EJECUTIVOS CLAVES EN TODOS NUESTROS PAISES

ADEMAS DE SER LOS EXCLUSIVOS RESPONSABLES DE HABER METIDO A LA FUERZA UNA CANTIDAD BESTIAL DE INMIGRANTES EN ALEMANIA………..

ADEMAS DE MATAR NIÑOS TODO EL TIEMPO EN PALESTINA DE FORMA BESTIAL Y DE CREAR ATENTADOS EN TODO EL PLANETA TIERRA……

LOS JUDIOS SON PIONEROS EN EL ROBO DE ORGANOS DE FORMA ABIERTA A NIVEL MUNDIAL, Y TAMBIEN EN EL TERRITORIO QUE ELLOS LLAMAN “ISRAEL”

RECUERDAN CUANDO SALIO LA NOTA EN EL PRINCIPAL DIARIO DE SUECIA E ISRAEL PRESENTO UNA QUEJA DIPLOMATICA CUANDO EL TESTIMONIO ERA ABSOLUTAMENTE COMPROMETEDOR?

SOLO POR CITAR ALGUNAS FUENTES DE LOS CIENTOS QUE HAY:
……………..
Admite Israel haber robado órganos de presos palestinos
www.palestinalibre.org/articulo.php?a=47536
Admite Israel haber robado órganos de presos palestinos … El Ejército israelí admitió oficialmente la extracción de órganos, pero aseguró que actualmente esta …
Israel se compromete a devolver los órganos robados de …
https://actualidad.rt.com/…/111329-israel-devolver-organos-…
14 nov. 2013 – Israel ha acordado devolver los órganos que patólogos forenses … El Ejército israelí admitió oficialmente la extracción de órganos, pero …
Los ladrones de órganos de Israel | Disenso
https://disenso.wordpress.com/…/los-ladrones-de-organos-de…/
9 dic. 2013 – El robo de órganos de los cadáveres de palestinos es algo conocido por …. El estado mayor del ejército israelí y la mayoría de los oficiales de la cadena de … Todo el estado israelí y la nación israelí que acepta la continuada …
Robo de órganos | Cubadebate
www.cubadebate.cu/etiqueta/robo-de-organos/
Israel admite que usó órganos de cadáveres sin permiso en los 90. 20 diciembre 2009 … Palestinos acusan al ejército de robar órganos de sus hijos. 25 agosto …

¿QUIERE SABER QUIEN ES MARCELO BIRMAJER?

ES UN JUDIO MANIPULADOR GRAVE DE LA OPINION PUBLICA EN EL MUNDO . QUE AMA A SU QUERIDO “ISRAEL” Y A LOS JUDIOS POR SOBRE LOS SERES HUMANOS……

PERO EL DIARIO CLARIN, CON UN PORCENTAJE DE 60 % DE ACCIONISTAS JUDIOS , LE DA LUGAR A ESTE HEBRAICO Y PROTEGE AL JUDIO MACRI FOTOGRAFIADO CON UN NARCOTRAFICANTE SECUESTRADOR DE MUJERES PARA LA ESCLAVITUD SEXUAL….

EN ESTE LUGAR LOS JUDIOS NO SERAN SERVIDOS !!!!

HEIL HITLER !!! HUGO DANIEL RIVAS.
DNI. 21496563.JUDIO ASQUEROSO.foto niño a.NIÑOS DOS.-judio birjmajer c.ARIEL SHARON OCTUBRE3 2001 DICE EL JUDIO ARIEL SHARON ( EX PRIMER MINISTRO DE “ISRAEL” )AL AIRE EN LA RADIO YISRAEL EL 3 DE OCTUBRE DE 2001 : ….”QUIERO DECIRLE ALGO MUY CLARAMENTE:  NO SE PREOCUPE POR LA PRESION DE LOS NORTEAMERICANOS SOBRE ISRAEL. NOSOTROS, LOS JUDIOS, CONTROLAMOS A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, Y LOS NORTEAMERICANOS LO SABEN “……….-TAMBIEN AGREGO: SIN IMPORTAR QUIEN SE SIENTE EN LA CASA BLANCA…..  

NO LE COMPRE POR JUDIOS !!!!

HEIL HITLER !!! HUGO DANIEL RIVAS. DNI 21496563.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s